5€ de gastos de envío para pedidos inferiores a 150€ sin IVA

Es hora de...  

Reducir el calor  



















Imagen del producto 0:53
Pásate a la tecnología Sin Calor y reduce el consumo energético 

La tierra se enfrenta a numerosos desafíos medioambientales. La respuesta a estos desafíos está en manos de las decisiones de cada persona y empresa. Todos podemos desempeñar nuestro papel. 

En Epson dedicamos esfuerzos a cambiar la forma en que consumimos energía. Pásate a la tecnología Sin Calor, un proceso que no utiliza calor al expulsar la tinta y que ofrece un menor consumo energético. Paso a paso, impresión tras impresión, podemos cambiar esta historia juntos. 

Así que cuando tengas que elegir tu forma de impresión, piensa en pasarte a la tecnología Sin Calor. Convierte la tecnología en tu aliada.
Afrontando el desafío eléctrico mundial


El consumo de electricidad se acelera en todo el mundo y ha llegado la hora de plantearnos qué podemos hacer para paliar esta tendencia.
Entre 1980 y 2020, el consumo mundial de electricidad se triplicó con creces.1
Y se estima que se duplicará para 2050.2
Pequeños cambios que pueden marcar una gran diferencia 


Ahorrar electricidad llevando a cabo pequeños ajustes diarios puede suponer un cambio importante y significativo.
¿Por qué pasarse a la tecnología de impresión Sin Calor? 

En Epson ponemos el foco en cambiar nuestra forma de consumir energía. Pásate a la Tecnología de Impresión Sin Calor, un proceso que no utiliza calor al expulsar la tinta y que ofrece un menor consumo energético. 

Eso significa que cada vez que utilizas una de nuestras impresoras de inyección de tinta, estás dando un paso en la dirección correcta.

Las ventajas de la tecnología de impresión Sin Calor 

Activa el cambio. Supera el reto.
Un menor consumo energético permite ahorrar energía 

La tecnología de impresión Sin Calor reduce la necesidad de consumo de energía porque las impresoras no requieren precalentamiento.
Menos piezas a sustituir 

Las impresoras láser incorporan tambores, correas de transferencia y fusores que pueden requerir sustitución periódica. Las impresoras de inyección de tinta no incorporan ninguna pieza de este tipo, lo que evita la necesidad de sustituirlas.
Ahorro de tiempo con un sistema de impresión listo para usar 

Sin Calor también significa que la impresora no necesita precalentamiento cuando está encendida o se activa desde el modo de suspensión. Comienza a imprimir inmediatamente.
Menos mantenimiento

La tecnología Sin Calor de las impresoras Epson de inyección de tinta incluye un número menor de piezas que puedan desgastarse
Descubre las ventajas que te aporta la Tecnología Sin Calor de Epson

Para obtener más información sobre las soluciones de Epson, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu impresora ideal.


1 Datos del consumo total final de electricidad según IEA World Energy Balances Highlights (2022) 
2 Consumo final total de electricidad según la base de cero emisiones netas definido por el IEA World Energy Outlook 2022 Free Dataset

KONOKONO utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web.
Obtener más información