Premier Support Plus en detalle
Las funciones de predicción y prevención se suman a los servicios de
protección adicionales para brindar la mejor experiencia de soporte.
Ayuda al equipo de IT a adelantarse a los problemas, protege
la productividad de tu negocio y promueve una experiencia
positiva de los empleados con una resolución rápida de
problemas y acceso a ingenieros de soporte 24/7.
Premier Support: cobertura VIP tanto para el personal de IT
como para los usuarios finales que aumenta la productividad
con acceso a la resolución de problemas de élite. Disponible
24/7/365; prioridad de las piezas con respuesta al siguiente día
laborable (NBD) y mano de obra in situ para las reparaciones.2
Services Engagement Manager (SEM)4: tu experto en soporte global
de Lenovo específico y defensor del cliente. Es el único punto de
contacto para problemas de prestación de servicios, jerarquizaciones
e informes de rendimiento de activos para tu organización.
Soporte proactivo y predictivo3: los conocimientos de IA, impulsados
por Lenovo Device Intelligence, proporcionan alertas proactivas y
predictivas que dan paso a la resolución preventiva de problemas a
fin de evitar el tiempo de inactividad y garantizar la productividad.
Accidental Damage Protection (ADP)2: desde derrames de
café hasta subidas de tensión, el servicio ADP suele ahorrar
entre un 28 % y un 75 %* en comparación con el gasto que
suponen las reparaciones o sustituciones de ordenadores.
International Services Entitlement (ISE): ¿viajas por todo
el mundo por negocios? Deja de preocuparte. ISE amplía
tu cobertura de ADP, KYD y SBTY a nivel internacional.
Keep your Drive (KYD)2: mantén tus unidades y dispón
de los datos empresariales a tu manera, mejorando la
seguridad de los datos y garantizando el cumplimiento
de los requisitos de privacidad y retención de los datos.
Cobertura Sealed Battery (SBTY) durante
hasta 3 años2: los técnicos certificados por Lenovo garantizan sustituir la batería de forma eficaz y eficiente cuando sea necesario, lo que minimiza el tiempo de inactividad y contribuye a la resiliencia del negocio.
Cobertura para productos de consumidor: si un dispositivo orientado al consumidor se adapta mejor a tus necesidades, entonces no hay problema. No tienes por qué renunciar a Premier Support Plus y recibirás exactamente la misma experiencia de soporte VIP.
* Basado en datos históricos de Lenovo